Este martes desde las 20.45 horas, River Plate será local en Maldonado ante Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores de América. Hay entradas a la venta 3x1 para residentes en Maldonado, en tanto la Policía dio a conocer las medidas de seguridad.

River Plate de Montevideo y Palmeiras de Brasil, se medirán este martes 16, a partir de las 20.45 horas por la Copa Libertadores de América, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado.

El conjunto darsenero ya puso a la venta las entradas con el siguiente detalle: Tribuna “Dagoberto Fontes” (Norte); socios de River Plate $ 130; socio de River Plate con un amigo no socio $ 300; parciales de River Plate $ 300; y de Palmeiras $ 800.

Para las tribunas “Roberto Sosa” y “Julio C. Abbadie” (Este y Oeste, detrás de los arcos), socios de River Plate $ 130; residentes en Maldonado $ 300 (3 x 1), presentando la cédula de identidad o credencial cívica; generales a $ 300 (2 x 1).

Tribuna “Campeones del Este 1958” (Sur), socios de River Plate $ 130; residentes en Maldonado $ 450 (3 x 1) presentando cédula de identidad o credencial cívica; menores de de 12 años gratis; socios de River Plate deben presentar recibo de cuota al día.

Las entradas para las dos parcialidades se venden en los locales de la red Abitab y en las boleterías del propio estadio Domingo Burgueño Miguel.

La seguridad

La Jefatura de Policía de Maldonado, dio a conocer las medidas de seguridad que se implementarán durante el encuentro, al que no se podría ingresar con banderas que superen los 2 x 1 metro, y tampoco con aquellas que impidan la correcta visualización de los parciales en las tribunas.

Tampoco se podrían ingresar aquellas banderas que tengan velcro o cuerdas que permitan añadirlas entre sí. También se prohíbe el ingreso de parciales portando artefactos de pirotecnia, envases de plástico o vidrio y cualquier otro elemento que pueda ser usado como proyectil.

Finalmente se prohíbe el ingreso de papel picado, en tanto que se podrá acceder con bombos o redoblantes siempre que sean transparentes. También se permitirá el ingreso con termo y mate, así como radios con pilas chicas tipo AA. En caso de lluvia se permitirá el ingreso de paraguas sin punta.

(Foto: Tenfield)

e-max.it: your social media marketing partner