Durante un sencillo pero emotivo acto, ciclistas de Maldonado y el entrenador Carlos Ramírez, fueron reconocidos por la dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado. Entre los homenajeados, estuvo el último Campeón de Rutas de América que se prepara para la Vuelta Ciclista del Uruguay.

Este miércoles en la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel, se realizó un acto de reconocimiento al trabajo de los pedalistas del departamento y del entrenador Carlos “Caco” Ramírez, durante la última edición de Rutas de América.

Los deportistas estuvieron presentes en el evento para recibir un homenaje junto a autoridades locales y familiares, con motivo de su desempeño en la 45ª edición de Rutas de América, disputada del 9 al 14 de febrero sobre 930.5 kilómetros.

Héctor Fabián Aguilar, del equipo Schneck Ciclismo Alas Rojas de Santa Lucía, consagró como ganador -logro que también había alcanzado en el año 2014-, tras imponerse además en varias etapas de la dura prueba.

El director de Deportes de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure, expresó su felicidad por este acto y destacó “el esfuerzo y la dedicación” de los homenajeados, a quienes consideró como dignos representantes del departamento.

El ganador de la edición 2016 de Rutas de América, agradeció a la administración y resaltó la importancia de estos actos, porque sirven de aliento a un deporte que demanda de un gran sacrificio.

Los deportistas reconocidos fueron: Carlos Ramírez; Héctor Fabián Aguilar; Fernando Méndez; Adrián Rodríguez; Daniel Silva; Edgar Álvarez; Juan Caorsi; Leonel Flores; Matías Pérez y Robert Méndez.

También los ciclistas Michelle Hernández; Sixto Núñez; Christian Corujo; Gustavo Aquino; Juan Manuel Sánchez; y Juan Hernández.

e-max.it: your social media marketing partner