El joven fernandino, Maximiliano Larrosa participó en cuatro peleas en el Open de Karate de Nueva York logrando la medalla de plata.

Maximiliano Larrosa compite en la disciplina karate y se entrena diariamente en el Campus de Maldonado con el técnico Pino Píriz.

El joven deportista de 22 años participó en cuatro combates correspondientes a la categoría 60 kilos en el torneo que se realiza en Nueva York; en este marco, venció a sus pares de Estados Unidos y República Dominicana, y cayó en la final ante el competidor de Venezuela.

La destacada actuación del karateca se enmarca en la preparación para el Campeonato Panamericano Adulto que se llevará a cabo durante el mes de mayo en Río de Janeiro (Brasil). En ese sentido, continuará con una gira por Eslovenia y Holanda para participar en otros torneos.

Cabe recordar que Maximiliano Larrosa conquistó la medalla de oro panamericana en Buenos Aires (2013), lo que significó una de las más grandes conquistas de la historia del karate uruguayo. En esa oportunidad, venció en la categoría 60 kilos al brasileño Edelmilson Gutz.

e-max.it: your social media marketing partner