“Argentina Rollea” organiza un paseo no competitivo por distintas arterias de Punta del Este, del que tomaran parte decenas de practicantes de esta disciplina, tanto de nuestro país como de Argentina. El encuentro está previsto para el sábado 26, frente a Los Dedos.

El evento es organizado por el grupo rollero “Argentina Rollea” que desde hace unos 6 meses está promoviendo esta pasión a la que jornada tras jornada se van sumando más adeptos, tanto uruguayos como extranjeros que ocasionalmente se encuentren en la zona.

Los integrantes de “Punta Rollers”, por otra parte, ya han compartido jornadas de esparcimiento y difusión de esta disciplina con otros grupos rolleros de Montevido, Lavalleja, Buenos Aires y Palermo entre otros, brindando clases gratuitas de técnicas de patinaje en línea.Mapa del recorrido del paseo previsto para el sábado 26 de marzo.

Actualmente, el grupo tiene unos 35 integrantes de todas las edades, y apoya para el sábado 26 de marzo, a la hora 11.00, un encuentro en Punta del Este, en la Parada 1 de la Brava, frente a Los Dedos.

Para ese día, ya cuenta con apoyo del cuerpo inspectivo del Municipio de Punta del Este. El encuentro reunirá a los grupos: “Los RUU” (Montevideo) y “Argentina Rollea (Argentina) que llegará con una delegación de entre 20 y 30 patinadores urbanos de 30 a 60 años de edad.

Además, confirmaron su presencia rolleros de Tao Gym y por supuesto todos quienes integran “Punta Rollers”. La participación en el evento es totalmente gratuita; no se trata de una carrera ni maratón, sino de un paseo grupal que recorrerá distintos sitios de Punta del Este.

Por otra parte, quienes deseen sumarse a esta disciplina, están invitados para el miércoles 30 de marzo a concurrir a la hora 18.00 a la pista de El Jagüel, donde se iniciarán las clases de patín gratuitas. Otros datos se pueden obtener en la cuenta de Facebook: Punta Rollers.

e-max.it: your social media marketing partner