Uruguay por buen camino en Sudamericano de Handball Femenino.Se está desarrollando el Sudamericano de Cadetes de Handball, tanto femenino como masculino, en Palmira, Colombia, donde la selección femenina de Uruguay ha tenido un arranque alentador.

Las celestes ganaron sus dos presentaciones. En el debut venció a Chile 26-16, y en el segundo día de actividad, obtuvo una clara victoria de 36-9 sobre las locales.

De esta manera, las chicas celestes se encuentran liderando el certamen junto con Argentina, ambos septetos sumando 4 puntos.

En la rama masculina, la selección perdió sus dos partidos, quedándose así sin posibilidad de poder acceder a la semifinal. En el debut perdió en un partido muy parejo 17-16 frente a Perú, y en la segunda jornada fue derrota por 26-20 ante Colombia.

Fútbol de Salón

Desde el 13 al 16 de noviembre, se llevará a cabo el XXIII Campeonato Nacional de Selecciones de Fútbol de Salón, en la cuidad de Rocha, con la participación de 6 selecciones, divididas en dos grupos.

En cada grupo jugarán todos contra todos, clasificando los primeros de cada uno para la final, y los segundos para disputar el encuentro por el tercer puesto.

El Grupo A lo integran, Rocha, Montevideo y Maldonado; en tanto el Grupo B está compuesto por Canelones, Treinta y Tres y Florida.

El jueves 13 de noviembre se jugará la primera fecha, a partir de las 20.30 horas: Florida - Canelones, y a continuación, 22.30 horas, Rocha – Maldonado.

El viernes 14, a las 20.00 horas, estarán jugando Maldonado - Montevideo y a la hora 22.00, lo harán Florida - Treinta y Tres.

En la última jornada de la primera fase, el sábado 15, a la hora 20.00, Treinta y Tres – Canelones, y a las 22.00 horas, Rocha - Montevideo.

Finalmente, el domingo 16, a las 19.30 horas, irá el partido por el tercer puesto, y a las 21.30 horas, se jugará la gran final.

Hockey sobre césped

El domingo 2 de noviembre se llevará a cabo la novena fecha del Torneo Clausura femenino de hockey sobre césped.

En la cancha de Stella Maris, a las 19.30 horas, se jugará el partido más importante de la jornada, donde el líder Carrasco Polo Azul se medirá ante Old Christians; las azules están terceras a 2 puntos de su rival de turno.

Mientras tanto, en el césped de Polo, se jugarán los restantes cuatro partidos: a las 11.30 horas, Carrasco Polo Negro recibirá a Old Girls, y a las 16.00 horas, Woodlands se enfrentará con Náutico.

A partir de las 19.00 horas, Saint Patrick´s oficiará de local frente a Old Ivy, y a las 20.30 horas, se cerrará la jornada con Old Brendans ante Biguá.

Voleibol

El próximo fin de semana, 1° y 2 de noviembre, se jugará la décima fecha del Torneo Clausura de la Livosur, pero además se desarrollarán algunos encuentros atrasados.

El sábado 1° en la rama masculina, en San José de Carrasco, a las 17.00 horas, No Pica será local ante Nacional “B”, y a partir de las 19.00 horas, en Bohemios, los locales recibirán a Udelar.

A las 21.00 horas, en Banco República, Adventistas se medirá contra Banco República “L”, mientras que a las 21.30 horas, Juan Ferreira recibirá en su gimnasio a Bohemios Sub 23.

En tanto que en la rama femenina, se jugará un partido a las 19.00 horas, cuando Banco República en su cancha se enfrente a Olimpia.

En la jornada dominical, por el lado de los hombres, se desarrollarán dos partidos, ambos en Bohemios: a las 17.30 horas, Bohemios Sub 23 contra Udelar, y a las 19.30 horas, Bohemios frente a No Pica.

En mujeres, a las 14.30 horas, Banco República será local ante San Pedro, mientras que en la cancha de El Bosque, AGT Deportivo tendrá doble actividad: a la hora 17.00 se enfrentará contra Náutico, y dos horas más tarde ante BPS. Finalmente, en Malvín, a las 18.30 horas, San Pedro jugará ante Neptuno.

e-max.it: your social media marketing partner