El próximo fin de semana se estará disputando el Torneo Sudamericano de Basquetbol Femenino Sub 17 en el Campus de Maldonado.

Desde el viernes 22 al domingo 24 se realizará el Torneo Sudamericano de Basquetbol Femenino Sub 17 en el Gimnasio del Campus de Maldonado.

Este será el 1er Encuentro Sudamericano de Basquetbol Femenino que es organizado por de la Liga de Básquetbol de Maldonado y cuenta con el apoyo de la Federación Uruguaya de Basquetbol (FUBB) y el Municipio de Maldonado

En este torneo participarán los equipos Inacap de Punta Arenas (Chile); Sparta de Minas (Uruguay); Bohemios, Malvín y Capitol (Montevideo) y la selección de Maldonado.

Los encuentros del viernes comenzarán a las 18:00horas, en tanto que, sábado y domingo se comenzará a disputar desde la hora 9:00.

La competencia tendrá dos grupos: el A compuesto por Capitol y Bohemios que jugaran el viernes, más Sparta que enfrentará a Capitol y Bohemios, el sábado en la mañana y por la tarde respectivamente.

En el grupo B está la selección de Maldonado que enfrentará a INACAP el viernes en la jornada inaugural y a Malvín el sábado por la mañana. En el cierre de la jornada será entre las chilenas de INACAP y Malvín.

El domingo definen los equipos que obtengan el primer lugar en cada grupo.

e-max.it: your social media marketing partner