Los días 9, 10 y 11 de setiembre, Punta del Este será sede del Torneo Panamericano de Songahm Taekwondo, a desarrollarse en el predio del Centro de Convenciones. El año pasado en Chile, se congregaron unos 4.000 competidores, cifra que este año podría ser superada.

El Torneo Panamericano de Songahm Taekwondo 2016, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Punta del Este, los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de setiembre, y se constituye en el mayor evento anual de Songahm Taekwondo de América Latina.

Participarán representantes de todas las escuelas afiliadas de América Latina, y estarán presentes maestros de la casa central de ATA y de los países miembros de Songahm. Además de las modalidades tradicionales como Fórmulas y Sparring (lucha a puntos), los competidores tendrán otras opciones.

Habrá competencia de Armas Tradicionales, Fórmulas de ATA-XTreme, Combat Weapons Sparring, e IMAS (Luchas del Sistema Integrado de Artes Marciales). Además de las competencias individuales, durante el Panamericano se realiza también la tradicional competencia por equipos.

Durante el evento, además, habrá diferentes seminarios dictados por maestros 6° y 7° danes de diferentes partes del mundo. También estará presente el uruguayo Gastón “Tonga” Reyno, peleador de Bellator con gran suceso en los Estados Unidos y practicante de Taekwondo Songahm.

e-max.it: your social media marketing partner