La Federación Uruguaya de Natación y la Liga Nacional de Natación Máster realizarán X Sudamericano Máster de Natación 2016 en el Campus de Maldonado desde el 7 al 13 de noviembre. Este miércoles se realizará una conferencia de prensa en la Sala Vip del Campus para brindar detalles de la competencia.

Este miércoles 31 de agosto, a la hora 11:00, en la Sala Vip del Campus, se realizará la conferencia de prensa para dar detalles del X Sudamericano Máster de Natación que se estará realizando en el Campus de Maldonado.

El torneo, organizado por la Federación Uruguaya de Natación y la Liga Nacional de Natación Máster, se desarrollará desde el 7 al 13 de noviembre en piscina adaptada a 25 metros.

Desde la organización se destaca que por primera vez se hará en nuestro país un campeonato de este tipo con participación de toda América por lo que se espera un millar de competidores que serán acompañados por sus familias.

También se realizará una competencia de "Aguas Abiertas", el martes 13 de noviembre en la Playa "La Rinconada" de Piriápolis.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web: www.sudamericanomaster2016.com, hasta 2 de octubre para quienes participen de forma individual; y los relevos hasta el 9 de octubre.

e-max.it: your social media marketing partner