Cerrando la Semana del Centro Deportivo Municipal Carolino (CEDEMCAR) de la ciudad de San Carlos, este fin de semana se ofrecen varias actividades deportivas.

Este fin de semana se cierra la Semana del Centro Deportivo Municipal Carolino (CEDEMCAR) con competencias en varias disciplinas. 

El Torneo Regional del Este Básquetbol S-16 continúa este sábado 24 desde la hora 9:00; y la final será el domingo 25, a la hora 18:00.

Intervienen CADER de Rocha, Sparta de Minas, Nacional de Tala, Escuela de Básquetbol de Treinta y Tres, Albion de Pan de Azúcar, Club Deportivo Maldonado, Club San Carlos y Escuela Municipal de Básquetbol de CEDEMCAR.

También este sábado desde la hora 9:00 se disputa el Torneo Regional de Atletismo S-16 y S-18, con la participación de las Escuelas Departamentales de Atletismo de Rocha, Canelones, Treinta y Tres y Montevideo.

Y el domingo 25, a la hora 9:00 se realizará el Torneo Nacional de Karate, organizado por la Escuela Municipal de Karate y la Confederación Uruguaya de Karate.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner