Este miércoles 19, a la hora 19.00, tendrá lugar en Ovo Day del hotel Enjoy Conrad, el lanzamiento del 15° Torneo de Rugby & Hockey Infantil, copa “Carlos Páez Vilaró”, organizado por Lobos Rugby Club.

Se trata del mayor encuentro que reúne niños de toda Sudamérica, a desarrollarse el fin de semana del 21 al 23 de octubre. La edición 2015 contó con la participación de 1.048 niñas y niños de entre 6 a 17 años.

Este año se espera superar esa cantidad de participantes; por otra parte, Lobos Rugby club tendrá como anfitriones a dos Teros: al mundialista Gastón Mieres y a Facundo Gattas.

El Encuentro de Rugby Infantil Carlos Páez Vilaró se realiza desde el año 2001 ininterrumpidamente, con la participación de clubes y colegios de rugby y hockey de Montevideo, Punta del Este y de todo el Uruguay.

El objetivo principal de este evento deportivo, es compartir valores con jóvenes jugadores para que sigan su camino y solidifiquen su relación con las bases del rugby que son la amistad, el compañerismo, la solidaridad y el compromiso.

e-max.it: your social media marketing partner