Este sábado se correrá una nueva etapa del ciclo de carreras “Recorre Maldonado”. Este circuito se correrá en Piriápolis a partir de la hora 16:00.

Este sábado 22 de octubre, se correrá una nueva etapa del calendario de pruebas “Recorre Maldonado”, en esta oportunidad el circuito será en Piriápolis a partir de la hora 16:00.

“Recorre Maldonado”, propone un circuito callejero de carreras y caminatas que se desarrollan en diferentes localidades del departamento para promover la práctica de actividades físicas en una amplia diversidad y con fines de salud a escala departamental, abarcando todas las franjas etarias en ambos sexos.

Las distancias que se corren son 5km como prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes; y 10km prueba competitiva.

Inscripciones

Cuando el corredor se inscriba deberá llenar el formulario con todos sus datos, más el deslinde de responsabilidad por única vez para todo el ciclo 2016.

El número y el chip serán de uso obligatorio en cada fecha para todos los competidores. De no contar con alguno de los elementos mencionados, el corredor podrá participar fuera de competencia pero no será clasificado.

En las siguientes fechas, no necesita volver a inscribirse, y en caso de extravío de alguno de los materiales provistos en le entrega de kit el corredor deberá realizar una nueva inscripción asumiendo el costo de la misma.

El calendario

Sábado 22 de octubre | Piriápolis
Sábado 12 de noviembre | Pan de Azúcar
Sábado 03 de diciembre | Maldonado

e-max.it: your social media marketing partner