Este viernes se estarán realizando las actividades de cierre del año pertenecientes a las escuelas deportivas del Campus de Maldonado.

Este viernes 21 de noviembre, desde las 18:00 horas, se realizará el cierre de fin de año de todas las escuelas deportivas que pertenecen al Campus de Maldonado.

Los eventos se efectuarán en simultáneo en la pista de atletismo y en el gimnasio principal. Además, habrá una feria en la que se podrá disfrutar de juegos de ingenio y variadas sorpresas.

La Dirección General de Deportes de la IDM informó que esta semana se llevará a cabo el cierre de fin de año de todas las escuelas deportivas pertenecientes al Campus de Maldonado.

Por tal motivo, el próximo viernes 21 de noviembre tendrá lugar una serie de actividades, desarrolladas en forma simultánea, en la pista de atletismo y en el gimnasio principal de ese centro deportivo.

A partir de la hora 18:00 se realizarán carreras robóticas, caminata lunar, platillos voladores y camino escabroso, entre otros. Además, habrá una feria en la que se efectuarán juegos de ingenio y diversas sorpresas.

Se prevé contar con la presencia de alrededor de 450 niños de entre 6 y 12 años de edad que asisten a estas escuelas del Campus.

 

e-max.it: your social media marketing partner