El próximo martes 1° de noviembre, a partir de las 18.30 horas, Padbol Uruguay realizará en Punta del Este la presentación del Mundial de Padbol 2016. Además, se aprovechará la ocasión para el lanzamiento de su nuevo proyecto: Padbol Brasil. El torneo, tanto en la rama masculina como en la femenina se disputará en Maldonado desde el 24 de noviembre.

La presentación el Mundial de Padbol 2016 a disputarse en el complejo deportivo del Campus de Maldonado, se realizará el martes 1° de noviembre en el salón Ovo Night Club de Enjoy Conrad de Punta del Este, donde además se brindarán detalles del nuevo proyecto en Brasil.

El Padbol, uno de los deportes de mayor crecimiento en los últimos años, posee el atractivo de fusionar al deporte más popular del mundo, el fútbol, con el padel y/o tenis, otros deportes con multitudinaria cantidad de practicantes en todo el mundo. Posee también dentro de su dinámica gestos típicos del squash y el vóleibol.

En los 5 años que han transcurrido desde la primera instalación de una cancha, el deporte ha crecido en el mundo a ritmo constante. Hoy, el Padbol está presente en Argentina, Uruguay, Portugal, España, México, Estados Unidos, Australia, Francia, Panamá, Suecia, Italia, Rumania, Suiza y próximamente en Brasil.

Gracias al desarrollo logrado es que se realizará entre los días 24 y 27 de noviembre en el Campus de Maldonado, el Primer Campeonato Mundial femenino y el Tercer Campeonato Mundial Masculino, con la participación de más de 70 deportistas de 11 delegaciones.

Ambos torneos serán con entrada libre, y contarán con la presencia de voluntarios de Fundación Teletón, quienes tendrán alcancías a disposición de quienes quieran colaborar. Padbol Uruguay procura de esta forma consolidar su presencia y crecimiento en el país.

Padbol Uruguay es el representante local de Padbol Internacional bajo el sistema Master Franquicia. Es además dueño de la licencia para Brasil, mercado en el que ya se instaló hace dos meses en la ciudad de Sorocaba (Estado de Sao Paulo), y logró incorporar al mejor jugador de la historia de Futsal, Falcao, como imagen de marca en dicho país.

e-max.it: your social media marketing partner