El pasado viernes, 25 docentes, entrenadores y estudiantes de educación física de San Carlos, Punta del Este, Maldonado, Pan de Azúcar y Piriápolis participaron en un curso sobre el programa "Gurises al tenis" que implementará en el departamento.

En el Club Ateneo de Piriápolis, se realizó el lanzamiento del Programa “Gurises al Tenis” que promueve la Secretaría Nacional del Deporte, la Asociación Uruguaya de Tenis y ANTEL; y cuenta con el apoyo del Municipio de Piriápolis.

En la jornada del viernes pasado participaron en una capacitación sobre este programa 25 docentes, entrenadores y estudiantes de educación física de San Carlos, Punta del Este, Maldonado, Pan de Azúcar y Piriápolis.

El curso fue organizado por el profesor Gerardo Hennings, dictado por el profesor Pelayo Martínez de la Asociación Uruguaya de Tenis y contó con el apoyo del grupo de hándbol de la profesora Silvia Suárez.

La capacitación fue teórica y práctica, y tuvo como objetivo brindar las herramientas para introducir la enseñanza y práctica del tenis en la población infantil. Los participantes al finalizar recibieron su certificado correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner