Estadio-Domingo-B.-Miguel-300x225El próximo fin de semana, Atenas de San Carlos recibirá la visita del Club Nacional de Fútbol, por la 6ª fecha del torneo Apertura de Primera División. La dirigencia de ambas instituciones, ofrecerá una conferencia de prensa para brindar detalles de la fiesta deportiva.

Atenas de San Carlos, enfrentará el próximo fin de semana por la 6ª fecha del Apertura del torneo Uruguayo de Primera División, a Nacional en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado, lo que se considera como una fiesta del fútbol.

Será el regreso de Nacional a Maldonado por una competencia oficial de Campeonato Uruguayo desde el año 2010, cuando el 13 de marzo de ese año, se midiera con Atenas por el Clausura 2009-2010, también en el Domingo Burgueño Miguel.

Por iniciativa de la dirigencia de ambas instituciones, éste lunes 15 de setiembre, a la hora 20.00, en la sede social azulgrana en avenida Rocha al 822 de la ciudad de San Carlos, se ofrecerá una conferencia de prensa conjunta para brindar detalles del encuentro.

La idea, según informó Atenas, es “mostrar a los aficionados al fútbol que ambas instituciones están comprometidas con todos los aspectos que hacen al buen desarrollo de un espectáculo deportivo” con énfasis en “los detalles organizativos y fundamentalmente consustanciados con los temas de seguridad”.

Para la conferencia de prensa de este lunes, comprometieron su presencia el dirigente de Nacional, José López Rubio y los cónsules de las ciudades de Maldonado, además de la dirigencia en pleno del Club Atlético Atenas de San Carlos.

En la ocasión, además, se brindarán todos los detalles del encuentro, como horario, precio de las localidades, tribunas asignadas a los parciales de cada institución, lugares de venta de las mismas y otros.

Previo al comienzo del encuentro del próximo fin de semana, Atenas le entregará al entrenador del Club Nacional de Fútbol, Alvaro Gutiérrez, una plaqueta en reconocimiento, ya que debutó como técnico de Primera División en Atenas, en el año 2005.

e-max.it: your social media marketing partner