El Juez Penal de 2° Turno, procesó sin prisión y bajo caución juratoria, a un joven de 21 años de edad que en el mes de enero, robó una moto y agredió a su dueño, quien lo reconoció hace algunos días en el centro de Maldonado y dio cuenta a la Policía.

Se trata de S.Ñ.T., quien fue imputado por la presunta comisión de los delitos de traumatismo en reiteración real, y hurto especialmente agravado. El primer delito fue cometido cuando el dueño de la moto quiso recuperarla y fue atacado con un objeto punzante.

El joven delincuente, como medidas sustitutivas a la prisión, no podrá concurrir al domicilio del denunciante o comunicarse con él por cualquier medio, y cumplir arresto domiciliario nocturno de 20.00 horas a las 6.00 de la jornada siguiente, por 60 días.

Los hechos

El robo de la moto Baccio ocurrió el 25 de enero de éste año en calle 3 del barrio Maldonado Nuevo. El dueño denunció el hecho ante la Policía, y más tarde al ver a S.Ñ.T. intentó recuperar el bi rodado, momento en el que fue herido con un objeto punzante en el brazo derecho.

Días atrás en horas de la mañana, un móvil de la URPM del Distrito 2 fue despachado a las calles Florida y Román Guerra, donde se encontraba el dueño de la moto robada, quien señaló que dentro de un comercio se encontraba el ladrón de la misma.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales para clarificar el tema, quedando demostrado que efectivamente uno de los detenidos era el legítimo dueño de la moto, y el otro, quien se la había robado y lo había agredido casi siete meses atrás.

e-max.it: your social media marketing partner