El confuso episodio, del que la Policía no aportó detalle alguno, ocurrió días atrás en las calles Galicia y Granada de la ciudad de San Carlos, donde un joven atacó a balazos a un vecino casi de su misma edad.

El agresor fue identificado como L.N.V.G. de 22 años de edad, y fue procesado sin prisión por el Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, imputado de la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas en reiteración real, con un delito de violencia privada agravada.

Como medida sustitutiva a la prisión, el magistrado le impuso la obligatoriedad de presentarse en la dependencia policial más cercana a su casa dos veces por semana por el término de 60 días, debiendo permanecer en la misma dos horas en cada ocasión.

El hecho por el cual L.N.V.G. fue detenido y luego procesado, ocurrió en horas de la noche del martes 12 de septiembre a la altura de las calles Galicia y Granada de la ciudad de San Carlos, desde donde se requirió la presencia de la Policía por una persona herida de bala.

Efectivos de la URPM del Distrito, 3 concurrieron al lugar procediendo a trasladar a un nosocomio de la ciudad, a un joven de 21 años que presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda. Dijo a los policías que había sido atacado por su vecino, L.N.V.G.

Mientras el herido era asistido por la lesión, se logró la localización del denunciado, quien fue trasladado a dependencias policiales. Allí fue interrogado, quedando luego a disposición de la Justicia que tomó la decisión ya mencionada.

e-max.it: your social media marketing partner