Un individuo de 26 años cumple tres meses de prisión preventiva tras provocar un incidente en la casa de un vecino en la ciudad de Aiguá; en tanto, otro hombre está con arresto domiciliario tras robar dinero de la cartera de una mujer en un bar de San Carlos.

Días atrás la Justicia dispuso la formalización de la investigación para Isaac Darío Tabeira Piñeiro, de 26 años de edad, por la comisión de un delito de violencia privada en calidad de autor, por lo que debe cumplir 90 días de prisión preventiva.

El viernes 5 de enero, sobre la hora 20.00, personal policial de la seccional 8ª de la ciudad de Aiguá debió concurrir a una finca sita en calle Draper, ya que se estaría originando un incidente en el que uno de los participantes portaba varias armas blancas.

Al llegar al lugar, la Policía intervino a Tabeira Piñeiro quien en estado de ebriedad efectivamente tenía varias armas blancas consigo. El denunciante dijo que se trata de su vecino quien permanentemente le pide por ejemplo cigarrillos, pero que estando borracho se torna agresivo.

Tras la detención, la Fiscal de turno ordenó el procedimiento a seguir, y la comparecencia del ahora imputado en su despacho al día siguiente. Finalmente el violento sujeto fue llevado ante la Justicia que decidió su prisión preventiva.

Arrestado en su casa

El domingo 7 de enero, el Juez Penal de 1º turno de San Carlos suspendió condicionalmente el proceso para un individuo de 40 años de edad, en tanto le impuso arresto domiciliario nocturno durante 90 días acusado por la autoría de un robo.

En horas de la madrugada del sábado 6, este sujeto habría sustraído de la cartera de una mujer la suma de $ 2.380 en un bar ubicado en avenida Rocha y calle Pedro Agorrody, desde donde se solicitó a través del teléfono 911 la presencia policial.

En el lugar, se informó a la Policía que el imputado, que aún permanecía allí, fue visto en momentos que sustraía efectos del interior de la cartera de una mujer, la que confirmó que se trataba de la suma de dinero mencionada, además de una crema.

En momentos que los policías procedían a intervenirlo, disimuladamente dejó caer el dinero que efectivamente había sacado de la cartera. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales desde donde se informó a Fiscalía sobre todo lo actuado.

e-max.it: your social media marketing partner