El robo de una moto en José Ignacio, desembocó en la detención de un menor de edad, que está imputado por receptación. El caso se sigue investigando.
La Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación para un adolescente que fue imputado por una infracción grave a la ley penal, tipificada como un delito de receptación. El proceso se encuentra suspendido.
La pasada semana en horas de la tarde, fue robada una moto marca Yamaha que se encontraba estacionada a la altura de calles Los Cisnes y Las Calandrias, en José Ignacio, a poco más de una cuadra de un afamado restaurante.
Tras la investigación del hecho por parte de efectivos policiales de la seccional 13ª del balneario, se estableció que el menor ahora imputado no sería ajeno al robo, por lo cual días más tarde fue intervenido e indagado junto a un mayor responsable.
Posteriormente fue llevado ante el Fiscal y más tarde ante el Juez, determinándose lo antes mencionado. El menor intervenido en ningún momento admitió haber hurtado el bi rodado, razón por la cual está imputado por receptación.