Carlos Sebastian Falero Casco, robó un perfume en comercio de Punta del Este. Lo atraparon y fue enviado a la cárcel por un mes.A un mes de cárcel fue condenado un sujeto de 35 años, que el sábado último robó un perfume de un comercio del centro de Punta del Este pero fue atrapado poco después. Otro ladrón de una finca de la zona de Punta Ballena, fue condenado a 9 meses de prisión.

Este domingo 28 de enero, la Justicia dispuso la remisión a la cárcel, por un mes, de Carlos Sebastián Falero Casco, de 35 años de edad, imputado por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

El sábado último en horas de la tarde, el Centro de Comando Unificado fue informado sobre un hurto cometido en un local comercial de Punta del Este, donde un solitario ladrón se había marchado con un perfume.

Cadetes de la Escuela Nacional de Policía que patrullaban la avenida Gorlero, avistaron a un sujeto que se ajustaba a las características del buscado y era seguido por personal del comercio.

Fue detenido e identificado, tratándose de Carlos Sebastián Falero Casco, quien fue derivado a dependencias policiales de la seccional 10ª de Punta del Este donde fue indagado.

El ladrón llevaba consigo el perfume robado, por lo cual se informó de lo actuado a Fiscalía, donde compareció posteriormente antes de ser llevado ante el Juez Penal de Turno.

Más tiempo

El sábado 27, en tanto, otro individuo de 35 años fue imputado por la autoría de un hurto especialmente agravado en grado de tentativa, y condenado a la pena de nueve meses de prisión efectiva.

En horas de la madrugada del día anterior, robó una finca de Punta Ballena a través de una ventana corrediza, hurtando prendas de vestir, un teléfono celular y una billetera con $ 8.420 argentinos y $ 3.020 uruguayos.

Personal policial de la sub comisaría de Solanas que patrullaba la zona fue alertado del robo, ubicando poco después un vehículo sospechoso al que se acercaron dos hombres que se dieron a la fuga.

Con apoyo de personal de Investigaciones del Distrito 2 se desató una persecución que concluyó poco más tarde con la detención de uno de los desconocidos, el que se descartó de una mochila con parte de lo robado.

Mientras el segundo individuo logró darse a la fuga, el detenido fue llevado a dependencias de Investigaciones en la ciudad de Maldonado, desde donde posteriormente fue derivado a la Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner