La Justicia Penal de Maldonado condenó a más de 3 años de cárcel, a un delincuente que días atrás rapiñó a una señora de 86 años en su casa de avenida Lavalleja. La golpeó, la amenazó con un cuchillo y le terminó robando un bollón con monedas.

El titular de la sede Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a 3 años y 4 meses de prisión a Richard Fabián Rodríguez Mozzo, como autor de un delito de rapiña especialmente agravada en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales.

El sujeto, poseedor de varios antecedentes penales en distintas ciudades, sobre la hora 1.30 del jueves 1° de febrero, ingresó a una finca de avenida Lavalleja, donde amenazó por varios minutos con un cuchillo a la moradora, una señora de 86 años, además de haberla golpeado.

La víctima dijo a los policías que acudieron al lugar, que el delincuente, mediante amenazas con un arma blanca y agresiones físicas, le llevó un recipiente que contenía monedas de distinto valor. El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 2.

En base a una serie de datos y filmaciones de cámaras de video vigilancia, se pudo establecer que el autor de la rapiña había sido Richard Fabián Rodríguez Mozzo, delincuente que cuenta con varios antecedentes por hurtos y arrebatos.

e-max.it: your social media marketing partner