Braian Michel Silvera Peralta, poseedor de antecedentes penales fue remitido a prisión.Dos jóvenes de 21 años fueron sorprendidos por una unidad de la URPM del Distrito 2, poco después de robar un tejido en una obra en construcción en la periferia al Este de la ciudad de Maldonado. Uno de ellos fue a prisión.

Ambos individuos, fueron intervenidos en horas de la madrugada del lunes 5 por efectivos de la URPM del Distrito 2, mientras realizaban tareas de patrullaje a la altura de calles Los Crisantemos y 15, en la periferia al Este de la ciudad de Maldonado.

Los policías procedieron a identificar a quienes resultaron ser L.D.M.G. y Braian Michel Silvera Peralta, ambos de 21 años de edad, quienes se desplazaban a pie cargando un tejido de obra, cuyo origen no pudieron justificar al ser consultados.

Fueron trasladados a la seccional policial 6ª con jurisdicción en la zona donde se pudo establecer que habían sido autores de un robo en una obra en construcción ubicada al final de calle 15, en su intersección con Los Crisantemos.

Fueron llevados ante la Justicia donde se dispuso la formalización de la investigación para ambos. En el caso de L.D.M.G., fue imputado como autor de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación, en grado de tentativa, encontrándose el proceso suspendido.

En tanto Braian Michel Silvera Peralta, fue condenado como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 3 meses de prisión efectiva, conde cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

e-max.it: your social media marketing partner