En este lugar fue capturado O.D.I.E. por un particular, luego de cometer el último de sus 6 robos.Un sujeto de 30 años fue detenido por un particular tras robar una distribuidora; ante la Policía admitió haber cometido un total de 6 robos en Maldonado. Otro individuo de 18 años, también fue a la cárcel por robos cometidos en dos fincas.

El Juez Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a 24 meses de prisión efectiva a un individuo de 30 años de edad, identificado como O.D.I.E., imputado por la autoría de 6 delitos de hurto, 3 de ellos agravados en régimen de reiteración real.

El ladrón múltiple fue intervenido días atrás por un particular, a la altura de boulevard Artigas y calle Caracara, barrio San Antonio de la ciudad de Maldonado, tras haber cometido un hurto en una distribuidora ubicada en calle Batalla del Cerrito.

De acuerdo a lo probado posteriormente, O.D.I.E. había ingresado al local tras romper un portón; del interior se llevó $ 4.746 en billetes y monedas de distinto valor y U$S 20, pero fue perseguido y atrapado a pocas cuadras del lugar del hecho.

Cuando fue intervenido por la Policía, dentro de una mochila tenía parte del dinero robado. Lo sorprendente fue que, durante los interrogatorios a los que fue sometido y luego ante la Fiscal a cargo del caso, admitió haber cometido otros 5 robos en distintas zonas de la ciudad.

Uno más

El mismo magistrado, también condenó a 14 meses de prisión, a M.J.N.L., de 18 años de edad, por la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado.

El primer robo lo cometió el viernes 23 de febrero en una finca de calles Juan José de Herrera y Catania, barrio La Sonrisa, a la que ingresó por una ventana llevándose efectos varios y documentación de la propietaria.

El segundo hurto lo cometió el lunes 5 de marzo en otra finca sita en calle Carlos Anaya y avenida Batlle y Ordoñez, barrio Lavalleja, de la que hurtó una bicicleta que se encontraba en el patio de la propiedad.

Mediante la investigación que estuvo a cargo de efectivos policiales del Distrito 2, se estableció que el autor de ambos hurtos había sido M.J.N.L., quien fue detenido y conducido finalmente ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner