La joven, de 22 años de edad, fue intervenida por la Policía días atrás, mientras se desplazaba en una moto requerida por hurto. Aunque negó rotundamente haber sido ella responsable del robo, fue a prisión por el delito de receptación.

Lidia Marcela Rodríguez Macedo, de 22 años de edad y poseedora de antecedentes penales, fue condenada a 4 meses de prisión efectiva, imputada como autora penalmente responsable de un delito de receptación.

La joven, fue detenida días atrás junto a una amiga -que recuperó la libertad- mientras circulaban a la altura de avenida Aiguá y camino Aparicio Saravia, a bordo de una moto marca Baccio, 110c.c. que figuraba como robada.

El bi rodado, había sido hurtado el jueves 5 de abril en horas de la mañana, mientras se encontraba estacionado en la intersección de calle Ceferino de la Torre y camino De los Gauchos, en el barrio Odizzio de Maldonado.

Una vez realizadas las averiguaciones correspondientes, Lidia Marcela Rodríguez Macedo fue sometida a la Justicia, donde terminó condenada a la pena mencionada por el delito de receptación.

e-max.it: your social media marketing partner