Un joven de 18 años es investigado por receptación, tras ser atrapado durante un operativo en la rambla de Maldonado, a bordo de una moto robada el 23 de marzo en la zona de San Rafael, Punta del Este.
La Justicia dispuso la formalización para un joven de 18 años, como presunto autor de un delito de receptación, tras haber sido intervenido por la Policía a bordo de una moto robada el 23 de marzo pasado en la zona de San Rafael.
El joven imputado, mientras esté suspendido el proceso durante 120 días, tendrá la obligación de presentarse en la seccional policial más cercana a su domicilio dos veces por semana, por el termino de sesenta días.
Está vinculado con el robo de una moto marca Winner, modelo Biz Pro 125c.c. ocurrido en avenida Del Mar, en zona de San Rafael. La moto fue encontrada durante un operativo realizado días atrás en la Parada 23 de la rambla Claudio Williman.
El joven de 18 años que la tripulaba, no admitió haber sido autor del robo aunque en esa ocasión fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde fue indagado, antes de ser llevado ante la Justicia que dispuso lo ya mencionado.
(Foto: MaldonadoNoticias)