Un joven ladrón, de 23 años, fue enviado 8 meses a la cárcel como autor de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa. Fue atrapado por la Policía la madrugada de este domingo, cuando robaba por tercera vez una verdulería de calle Ventura Alegre.

Este domingo, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado condenó a Carlos Sebastián Airaudo Vega, de 23 años, a 8 meses de prisión como autor de tres delitos de hurto, uno de ellos agravado y en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real.

En la madrugada de la misma jornada, la Policía fue alertada que en una verdulería de calles Ventura Alegre y Arazá, cerca del hospital de Maldonado, habían roto un candado llevándose del interior cuatro botellas de vino y la suma de $ 500, y que el ladrón aún estaba en el lugar.

Los primeros efectivos que llegaron al lugar lograron detener a quien fue identificado como Carlos Sebastián Airaudo Vega, quien fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2. Allí se estableció que en el mismo comercio ya había cometido otros hurtos en el mes de mayo.

Igualito

A fines del mes de junio del año pasado había sido enviado a la cárcel, imputado por la presunta comisión de 3 delitos de hurto agravados en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa. Fue una situación idéntica a la de ahora y en un comercio lindero.

La diferencia es que en aquella ocasión el comerciante ingresó al local y se encontró con este individuo durmiendo en el interior, trabándose en lucha a pesar de que portaba un cuchillo de mesa con el que lo amenazó, antes de lograr huir hacia la calle y perderse de vista.

El comerciante, aseguró que el mismo individuo ya lo había robado en varias oportunidades. Los investigadores, en base a los testimonios y a filmaciones de cámaras de seguridad analizadas, confirmaron que se trataba de Airaudo Vega, a quien atraparon algunas horas después.

e-max.it: your social media marketing partner