Un joven de 22 años está imputado por su presunta participación en un robo cometido la pasada semana en una finca del barrio Beverly Hills. Su cómplice logró escapar cuando la Policía lo iba a detener.
El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso la formalización para un joven de 22 años, por la presunta comisión de un delito de receptación; como medida cautelar deberá presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana a su casa, durante 60 días.
El miércoles 27 de junio, fue perpetrado un hurto en una finca de calle La Pinta, en el barrio Beverly Hills de Punta del Este. La dueña denunció el faltante de un televisor 32”, un equipo de audio, una garrafa de supergas de 13 kilos, y $ 17.000 entre otros efectos.
En la finca se constató la rotura de una ventana del baño del segundo piso. Algunos minutos después, efectivos del grupo PADO vieron a dos hombres circulando a la altura de calle Isla de Flores, en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado, cargando un televisor de 32” en una moto.
Al percatarse de la presencia policial, detuvieron la marcha y emprendieron la huida a pie, dejando abandonada tanto la moto como el televisor. Tras una breve persecución, uno de ellos fue detenido, tratándose del ahora acusado de haber participado en el hurto.