Foto meramente ilustrativa.Un menor de 16 años fue imputado por una infracción grave prevista en la ley penal como un delito de receptación. Intentaba vender a través de redes sociales una desmalezadora robada a un centro de estudios de San Carlos.

 

La Jueza (s) de 1° Turno de San Carlos, formalizó la investigación de un adolescente de 16 años que a fines de junio habría robado una desmalezadora en la Escuela Agraria de San Carlos, y fue descubierto cuando la puso a la venta en redes sociales.

La magistrada le tipificó una infracción grave a la ley penal descripta como un delito de receptación en calidad de autor. El menor, debe cumplir arresto domiciliario nocturno por 30 días, y presentarse en la seccional policial más cercana a su domicilio, una vez por semana durante 60 días.

El hurto de la desmalezadora de la Escuela Agraria de San Carlos, fue perpetrado el sábado 23 de junio. Durante la investigación se pudo establecer la implicancia del adolescente que, a través de las redes sociales estaba intentando comercializar el aparato robado.

Con orden judicial de detención y allanamiento, personal de Investigaciones del Distrito 3 fue a la casa del menor donde no fue encontrado. Su búsqueda continuó hasta que fue ubicado y detenido. Ante Fiscalía, no admitió haber cometido el robo, pero fue imputado por receptación.

e-max.it: your social media marketing partner