Un individuo de 20 años de edad, totalmente fuera de sí, no solamente agredió a otro joven sino que se desacató en el destacamento donde radicaron la denuncia, desde donde debieron pedir refuerzos a otras unidades.

El iracundo joven, identificado como G.A.U.S., de 20 años de edad, terminó procesado con prisión, como autor de un delito de lesiones personales y otro de daño especialmente agravado en reiteración real.

Días atrás en horas de la mañana, desde el destacamento policial de El Placer se pidió apoyo en forma urgente a la sub comisaría de San Rafael, porque G.A.U.S. estaba fuera de control y provocando una serie de daños.

Cuando llegaron refuerzos y varias unidades policiales, lograron reducirlo, aunque ya había provocado una serie de daños en los vidrios de una puerta. Hasta allí había llegado, porque otro joven lo fue a denunciar por agresiones.

El violento joven fue trasladado a la sub comisaría de San Rafael, donde quedó a disposición de la justicia, que no dudó en remitirlo a la cárcel, imputado por los dos delitos mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner