La Justicia de San Carlos condenó a cinco meses de prisión a un sujeto que fue detenido poco después de haber ingresado a una finca de balneario Buenos Aires, de la que no alcanzó a robar nada. En Maldonado, un joven de 22 años fue atrapado hurtando herramientas y otros elementos de un depósito, y quedó en libertad.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, condenó a Pedro Marcelo Massa Miraballes, de 41 años y poseedor de antecedentes penales, a cinco meses de cárcel como autor de un delito de violación de domicilio.

El viernes último, este individuo fue intervenido por la Policía, tras la denuncia de un robo que se estaba cometiendo en una finca de calle 13 del balneario Buenos Aires, donde se había visto ingresar a por lo menos dos personas.

Ya en el lugar, los efectivos policiales observaron a dos sospechosos que fueron inmediatamente detenidos e identificados, tras lo cual fueron trasladados a dependencias de la comisaría de La Barra.

Tras distintas actuaciones y la intervención de la Fiscal de turno, se dispuso la liberación de uno de ellos y la comparecencia de Pedro Marcelo Massa Miraballes, quien había ingresado a la propiedad con fines de robo.

Atrapado

Por otra parte, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, suspendió en forma condicional el proceso de C.G.T.B., de 22 años y dispuso su puesta en libertad, tras haber sido sorprendido robando una serie de herramientas en el barrio San Gabriel de Maldonado.

El joven, no podrá acercarse al depósito donde cometía el robo a una distancia menor a los 500 metros, y tendrá que presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana a su domicilio por el término de tres meses, según la resolución judicial.

En horas de la noche del domingo 5 de agosto, C.G.T.B. fue sorprendido y detenido por particulares mientras robaba de un depósito, herramientas varias, un martillo percutor y una bomba de agua. A la propiedad había ingresado mediante la rotura de la puerta principal.

e-max.it: your social media marketing partner