Un joven de 26 años de edad, fue remitido a la cárcel por el delito de violencia privada. No solo amenazó mediante mensajes de texto telefónicos a su ex pareja, sino que fue a su casa y le cortó las cubiertas de su moto con una cuchilla.

El nuevo hecho de violencia privada, fue denunciado el pasado sábado 10 de enero por una mujer de 42 años, ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado.

La mujer narró que su ex pareja, un joven de 26 años identificado como David Jonathan Castro Martínez, no solo le había enviado varios mensajes amenazantes a su celular, sino que se había presentado en su casa armado.

A los mensajes de texto enviados vía telefónica, que la mujer presentó como pruebas, el violento individuo le sumó varios cortes a las cubiertas de su moto con la cuchilla que portaba.

Ante la situación la Policía salió tras David Jonathan Castro Martínez, quien tras ser interrogado fue llevado ante la jueza de feria de 4° turno, que decidió enviarlo a la cárcel por un delito de violencia privada.

e-max.it: your social media marketing partner