Un joven de 25 años que el lunes a la madrugada cometió una rapiña en una parada de ómnibus de Maldonado, y otro de 20 que arrebató a una mujer, fueron llevados ante la Justicia y condenados a distintas penas, según informa la Policía de Maldonado.

La Justicia Penal en las últimas horas condenó al autor de una rapiña cometida en horas de la tarde del lunes 24, en perjuicio de un hombre que caminaba por calles Francisco Maldonado y Sarandí, cuando mediante amenazas fue despojado de dinero y otros efectos.

Como lo informara MaldonadoNoticias, la víctima fue abordada en una parada de ómnibus ubicada en calles Francisco Maldonado y Sarandí, por un desconocido que se desplazaba en una moto, el que mediante amenazas se hizo de $ 1.228 y otros efectos.

Poco más tarde, la Policía lo detuvo a la altura de calles Michelini y Varela. El sujeto de 25 años fue condenado por un delito de rapiña, a 3 años de prisión efectiva y luego 14 meses en régimen de libertad asistida, debiendo presentarse una vez a la semana ante una dependencia policial.

Arrebato aclarado

También fue condenado a 12 meses de libertad vigilada, un joven de 25 años que en horas de la madrugada del martes 25 arrebató a una mujer a la altura de calle Támaro y avenida Batlle y Ordóñez, llevándole un bolso de mano con prendas de vestir, calzados y llaves.

Estará un año en régimen de libertad vigilada, no pudiendo cambiar de domicilio al tiempo de tener la obligación de presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana al mismo. Fue imputado por un delito de hurto especialmente agravado.

El delincuente fue detenido poco más tarde, a la altura de calles Zeferino de la Torre y Gregorio Sanabria, cargando algunos bultos, resultando ser los efectos que le había arrebatado a la mujer. Fue derivado a dependencias policiales y luego compareció ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner