Una joven de 23 años que protagonizaba un incidente junto a otras varias personas, y atacó a policías y provocó daños en un móvil, fue condenada a 7 meses de libertad vigilada como responsable de tres delitos.

Días atrás en horas de la mañana, se solicitó presencia policial desde avenida Aiguá casi Aparicio Saravia, donde se estaba produciendo un incidente protagonizado por varias personas, una de las cuales arremetió contra los primeros efectivos que arribaron al lugar.

Los policías del primer móvil enviado a la zona intentaron calmar los ánimos, pero sorpresivamente fueron agredidos por una joven, que además provocó daños en el móvil, por lo cual se solicitó apoyo con el que minutos más tarde se pudo disolver el tumulto y disipar a los participantes.

En tanto, la joven de 23 años que atacó a los primeros efectivos fue derivada a un centro de asistencia desde donde posteriormente fue llevada a dependencias policiales. Enterada la Fiscalía, dispuso que la detenida fuera llevada ante la Justicia Penal.

Allí fue condenada por un delito de lesiones personales dolosas, un delito de atentado agravado y un delito de daño agravado, todos en régimen de reiteración real, a 7 meses de libertad vigilada, tiempo durante el cual deberá presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su casa.

e-max.it: your social media marketing partner