Las cámaras de video vigilancia de Maldonado detectaron circulando por avenida Roosevelt, a una camioneta robada el 28 de noviembre en Carrasco. Un rápido despliegue policial permitió detener a su conductor, quien negó tener vinculación con el hurto, aunque fue a prisión por un delito de receptación.

Días atrás, en el centro de control de las cámaras de video vigilancia de la Policía de Maldonado, se activó una alarma cuando una camioneta marca Peugeot que estaba denunciada desde el 28 de noviembre como robada en Carrasco, fue detectada circulando por avenida Roosevelt.

En pocos minutos fue intervenido por personal de un móvil policial, quien fue identificado como C.A.M.P. de 27 años. El conductor, así como la camioneta fueron trasladados a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, desde donde se informó de lo actuado a Fiscalía.

El sujeto negó enfáticamente haber robado la camioneta en Carrasco; durante el ilícito mencionado, también fueron hurtados efectos varios como un televisor 50”, ropas varias, mobiliario, electrodomésticos y un revolver. Nada se encontraba en el vehículo recuperado.

Llevado ante la Justicia, C.A.M.P. fue condenado a 11 meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de receptación. No se informó si fue trasladado a la capital del país para responder por su eventualidad participación en el robo mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner