El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles último, en una finca del citado barrio fernandino. Horas más tarde el autor fue atrapado y puesto a disposición judicial.

La Jueza Penal de 11º Turno de Maldonado, condenó a Enrique Daniel González Vera de 37 años, y poseedor de innumerables antecedentes penales, a la pena de 12 meses de prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

El miércoles 2 de enero en horas de la tarde, se registró un hurto en una finca sita en camino de Los Gauchos y calle Celedonio Rojas, en barrio Odizzio, jurisdicción de la seccional policial 6ª.

Durante la investigación del hecho, se pudo establecer que el autor había sido un conocido delincuente que poco más tarde fue ubicado y detenido, lográndose recuperar los efectos que había robado.

González Vera había marchado a la cárcel por última vez el 5 de diciembre de 2017, cuando fue imputado como cómplice de un delito de hurto especialmente agravado; es decir que, hace muy poco tiempo había recuperado la libertad.

Un día antes, acompañó a otro sujeto a robar combustible de un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Martiniano Chiossi de Maldonado. La Policía los detuvo en calles 19 de Abril e Ituzaingó.

e-max.it: your social media marketing partner