El hurto del bi rodado fue observado en tiempo real por los visualizadores de las cámaras de video vigilancia de la Policía. Pocos minutos más tarde, efectivos de un móvil que patrullaba el centro fernandino, logró darles captura.

La Justicia formalizó a dos jóvenes de 21 años, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autores, y les impuso una pena de 8 meses de libertad vigilada, tiempo durante el cual deberán cumplir arresto domiciliario nocturno, de 22.00 horas a las 6.00 del día siguiente.

Los jóvenes, en horas de la mañana del miércoles 9 de enero, fueron observados por visualizadores de las cámaras de video vigilancia de la Policía, cuando detuvieron la marcha de la moto que conducían junto a otro birrodado (marca Baccio) estacionado en la calle Ventura Alegre de la ciudad de Maldonado.

El que viajaba como acompañante, descendió y comenzó a manipular la moto hasta que logró destrancarla, ponerla en marcha y emprender la huida. En ese momento se informó sobre el hecho a móviles policiales que realizaban tareas de patrullaje en el centro fernandino.

A los pocos minutos, los ladrones fueron detenidos y trasladados en forma inmediata a dependencias de Investigaciones del Distrito 2 donde se cumplieron distintas diligencias, y luego quedaron a disposición de la Justicia, con el resultado ya mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner