La detención de la joven de 19 años se produjo luego que un grupo de personas atacara a pedradas un móvil policial que realizaba una detención en la calle Libertad del barrio Maldonado Nuevo.

Todo ocurrió días atrás en calle Libertad, jurisdicción de la seccional policial 6ª ubicada en el barrio Maldonado Nuevo, cuando personal de un móvil procedió a la detención de una persona, momento en el cual fueron rodeados por un grupo de personas en actitud hostil.

A la aglomeración en torno a la unidad (que resultó con vidrios rotos) se sumaron pedradas y patadas, siendo identificada como una de las personas protagonistas del ataque, una joven de 19 años que fue denunciada ante Fiscalía que ordenó su detención.

La joven fue detenida durante un posterior operativo y sometida a la Justicia. La Jueza Penal de 11° Turno la formalizó como autora de un delito de daño agravado, y le impuso la pena de 3 meses de libertad vigilada, durante los cuales debe cumplir arresto domiciliario entre las 22.00 horas y las 6.00 de la jornada siguiente.

e-max.it: your social media marketing partner