El dúo de atracadores fue intervenido por la Policía mientras huía por calle Misiones en dirección a Piriápolis. La Justicia condenó a dos jóvenes de 18 años, a 2 años de prisión efectiva y a otros dos de libertad vigilada.

La Jueza Penal de 11º Turno condenó a 2 años de prisión efectiva y a otros 2 de libertad vigilada, a los dos jóvenes de 18 años que en horas de la noche del jueves 14 de febrero rapiñaron una imprenta y papelería del balneario Playa Hermosa, ubicada en las calles 7 y 32.

En forma inmediata, personal de la seccional 11ª de Piriápolis y efectivos de Investigaciones del Distrito 1 desarrollaron un amplio operativo en toda la zona, logrando intervenir en Playa Grande, a la altura de calles Misiones y 5, a los dos sospechosos a bordo de una moto.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para ser indagados, ya que reunían las características aportadas por la víctima de la rapiña, quien fue amenazada con un arma de fuego y despojada de $ 500 y un perfume. Habían llegado en la moto intervenida.

e-max.it: your social media marketing partner