Un individuo de 32 años poseedor de múltiples antecedentes, fue enviado nuevamente 6 meses tras las rejas, por incumplir medidas de restricción que regían para él por violentar el domicilio de su propio padre, robarle efectos y agredirlo.

Jonathan Aquiles Acuña Altez, de 32 años, un sujeto poseedor de múltiples antecedentes por robos a comercios de distintos rubros, tanto de Maldonado como de San Carlos, fue condenado a 6 meses de prisión como autor de un delito de desacato.

En septiembre del año pasado, su padre septuagenario, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado para denunciarlo, ya que había restricción de acercamiento entre ambos, habiendo ingresado varias veces a su domicilio.

El hombre agregó que no solo ingresaba por la fuerza a su casa sino que le robaba distintos efectos para venderlos en provecho propio. Enterada la Justicia, dispuso su requisitoria por lo cual una vez ubicado, fue notificado de la validez de la restricción de acercamiento a su padre.

Sin embargo, en febrero el padre de Jonathan Aquiles Acuña Altez volvió a presentarse ante la UEVDG de Maldonado, para denunciar que continuaba yendo a su domicilio y que además lo había agredido físicamente. Nuevamente se libró su requisitoria y tras ser detenido, fue sometido a la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner