El hecho ocurrió días atrás en una finca de calles Román Guerra y Hernandarias. Los autores fueron rápidamente detenidos por la Policía y puestos a disposición judicial.

 

Días atrás se produjo el robo de una garrafa de supergas de 13 kilos, de una finca sita en calles Román Guerra y Hernandarias, límite de los barrios Leonel y Lavalleja de Maldonado. El hurto fue perpetrado por dos sujetos que ingresaron a la propiedad tras romper un portón.

Personal de un móvil de la URPM del Distrito 2, poco después interceptó en la zona a dos hombres que cargaban el artefacto robado, los que tras ser identificados, fueron trasladados a dependencias policiales donde quedaron a disposición de la Justicia que los condenó por la autoría de dos delitos.

El Juez Penal de 4° turno, le imputó a P.A.S.C, de 32 años, y a A.F.C., de 35, la autoría de un delito de violación de domicilio, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, y les impuso medidas sustitutivas a la prisión.

Ambos fueron penados con 16 meses de libertad vigilada, tiempo durante el cual deberán presentarse una vez a la semana en la dependencia policial más cercana a sus domicilios; además, los primeros 6 meses tienen que cumplir arresto domiciliario nocturno, entre las 22.00 y las 7.00 horas del día siguiente.

e-max.it: your social media marketing partner