Bianchi, que fue expulsado del Partido de la Gente tras un grave incidente protagonizado en Punta del Este el verano pasado, cuando alcoholizado chocó con varios vehículos en calle 20, enfrenta ahora una denuncia de su esposa -de la que se encuentra en trámite de divorcio- por violencia doméstica.

 

El ex senador del Partido Colorado y luego del Partido de la Gente, del que finalmente fue expulsado en enero pasado, deberá comparecer ante un juzgado de Maldonado, tras haber sido denunciado por su esposa -de la que se encuentra separado-, por amenazas de muerte.

La audiencia judicial a la que deberá acudir Daniel Bianchi, quien está en Colonia mientras la denunciante sigue residiendo en Punta del Este, está fijada para el miércoles 8 de mayo, a la hora 14.00, en el Juzgado de 1° Turno de Maldonado, según informó Radio Carve.

La información a la que accedió la emisora capitalina, da cuenta que Bianchi amenazó de muerte a su esposa y la agredió verbalmente tanto a ella como a su hija, en varias oportunidades, una de ellas en un cumpleaños el 21 de octubre del año pasado ante varios testigos.

La denunciante presentaría varios audios donde constan las amenazas, por lo cual se estaría solicitando una restricción de acercamiento y comunicación por 120 días. Consultado en radio Monte Carlo, Bianchi confirmó que está en proceso de divorcio y separación de bienes cuando surge esta denuncia.

e-max.it: your social media marketing partner