El caso fue denunciado en el mes de enero, y la detención del autor de los mensajes telefónicos amenazantes, se concretó recién el último fin de semana. El sujeto de 30 años, fue formalizado y debe cumplir una serie de medidas sustitutivas.

 

Un hombre de 30 años fue formalizado por la presunta autoría de reiterados delitos de amenazas, especialmente agravados; mientras el proceso está suspendido, por 180 días deberá cumplir varias medidas sustitutivas entre las que figura la prohibición de comunicación y/o acercamiento a menos de 500 metros del denunciante.

Asimismo, durante 90 días deberá presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana a su casa, todo a raíz de una denuncia en su contra radicada por otro hombre en el mes de enero, por amenazas de muerte a través de mensajes telefónicos.

El denunciante se había presentado en la seccional policial 10ª de Punta del Este, aunque la investigación fue derivada a otra dependencia, ya que se debió llegar al autor de las mismas hasta que, tras ser identificado, se ordenó su detención concretada el pasado fin de semana.

e-max.it: your social media marketing partner