La audiencia por el presunto caso de violencia doméstica, se sustanció este miércoles en Maldonado. Comparecieron las dos partes y luego la se expidió la Jueza del caso, imponiéndole al exlegislador medidas de restricción por seis meses.

 

La Jueza de Familia de 1er. Turno de Maldonado, le impuso medidas de restricción al exsenador Daniel Bianchi, denunciado por su exesposa por amenazas y agresiones. Durante 180 días, no podrá acercarse a la mujer a menos de 500 metros de distancia ni podrá comunicarse con ella por ninguna vía.

Este miércoles tuvo lugar la audiencia por la denuncia que le radicara Ana Fernández Pelais a su marido -del que está separada-, el exsenador Daniel Bianchi, por presuntas amenazas y agresiones físicas, tanto a ella como a una hija de un anterior matrimonio.

En la sede de Familia de 1er Turno de Maldonado, en el edificio San Lázaro del centro fernandino, compareció primero la denunciante junto a su abogado Ricardo Rachetti y una testigo; unos cuarenta minutos después lo hizo el denunciado, también acompañado por su abogado Pablo Ballesta.

La Jueza María Alvez Marquisá, tras escuchar a las partes, comunicó la aplicación de medidas restrictivas para el exsenador Daniel Bianchi por el término de 180 días, tiempo durante el cual no podrá acercarse a menos de 500 metros de la mujer ni comunicarse con ella por ninguna vía.

El abogado de Bianchi -que se encuentra con sus fueros como legislador suspendidos para ser sometido a la Justicia por un incidente que protagonizó en el mes de enero en Punta del Este, donde colisionó con varios coches conduciendo alcoholizado-, negó las agresiones y amenazas esgrimidas.

Ballesta señaló que como en muchas parejas al momento de separarse hubo discusiones, con palabras que se pueden interpretar de distinta forma, pero que no hubo amenazas de muerte y menos agresiones físicas. Bianchi había adjudicado la denuncia al momento del trámite de divorcio que enfrentan.

e-max.it: your social media marketing partner