Un joven delincuente fue enviado 3 meses a la cárcel por un robo cometido en un supermercado de la ciudad de San Carlos. Quedó registrado en las filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio, y como era muy conocido al poco rato la Policía lo detuvo.

 

El Juez Penal de 2º Turno de San Carlos, condenó a un joven delincuente de la ciudad a la pena de 3 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto. Se trata de Leandro Gastón Tabeira Barbosa, de 21 años, quien arrastra una serie de antecedentes penales.

Días atrás, se solicitó la presencia policial desde un supermercado ubicado sobre avenida Andrés Ceberio, donde se acababa de cometer un hurto. El denunciante aportó a los efectivos que concurrieron al lugar, una serie de datos de los autores así como registros de cámaras de seguridad.

Allí se observaba cuando dos individuos hurtaban comestibles y productos de perfumería. Uno de ellos era Tabeira Barbosa, conocido por su responsabilidad en distintos delitos, y recordado cuando en 2016 fue denunciado por sus propios abuelos cuando se tornó muy agresivo por su abstinencia a las drogas.

Alertadas distintas unidades policiales que patrullaban la ciudad, poco más tarde Leandro Gastón Tabeira Barbosa fue detenido a la altura de calles Montenegro y Melchor Maurente, y trasladado a dependencias policiales. Quien lo acompañó en el robo aún no fue encontrado.

e-max.it: your social media marketing partner