Así quedó Darío Rafael Tizze Rijo al caer desde un techo mientras huía de un intento de robo en San Carlos.Un delincuente de 23 años, poseedor de varios antecedentes penales, la pasada semana fue sorprendido por un hombre al que le intentó robar su moto. El individuo huyó y trato de escapar por encima de algunos techos hasta que perdió pie y cayó al piso sufriendo varias lesiones. Dado de alta, fue ante la Justicia y terminó condenado a casi dos años de prisión.

 

El jueves 23 de mayo, fue solicitada la presencia de la Policía en una finca sita en calle Carlos Reyles y avenida Alvariza, en la ciudad de San Carlos, donde un hombre había sorprendido a un desconocido tratando de hurtar la moto que tenía estacionada en la calle.

Al ser descubierto, el frustrado delincuente emprendió la fuga, ingresando a otras propiedades y huyendo por encima de varios techos hasta que cayó al piso y sufrió, según consignaron luego los médicos que lo trataron, “traumatismo de cráneo con lesiones en masa encefálica”.

Por orden de Fiscalía, mientras permaneció internado estuvo con custodia policial, hasta que fue dado de alta y pudo declarar. Darío Rafael Tizze Rijo, de 23 años y poseedor de varios antecedentes penales, fue finalmente condenado a la pena de 23 meses de prisión efectiva.

Cuando intentó robar la moto, ya estaba requerido por la autoría de otros delitos. En el Juzgado Penal de 1er. Turno, fue imputado como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto agravados, uno de ellos en grado de tentativa (el de la moto), y un delito de amenazas agravado.

e-max.it: your social media marketing partner