Sergio Adhemir Sanchez Donatte, el incalificable individuo que pasará otros varios años en la cárcel por los graves delitos cometidos.El caso ocurrió la pasada semana y fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Piriápolis por la víctima, una mujer extranjera de 29 años que narró el calvario que había vivido horas antes. El hombre encarcelado, ya tenía un antecedente por tentativa de homicidio.

 

Sergio Adhemir Sánchez Donatte, de 68 años, fue enviado a la cárcel como autor de un delito de privación de libertad especialmente agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de abuso sexual especialmente agravado, y un delito de lesiones personales, en régimen de reiteración real.

El sexagenario, que estuvo varios años en prisión por tentativa de homicidio, se domicilia en Pueblo Obrero (al Norte de Piriápolis), cerca de donde la pasada semana recibió a la mujer de 29 años que ejerce el meretricio, con el pretexto de pagarle por una deuda anterior y los servicios de ese día.

Ambos se habían conocido cuando ella (es centroamericana) trabajó en un prostíbulo de la zona. Sánchez Donatte se hizo “cliente” de ella y a pesar de que se fue a la capital, muchas veces la contactó para requerir sus servicios, aunque en una ocasión le quedó debiendo dinero.

Con el propósito de cobrar ese dinero, la mujer viajó el viernes 7 de junio a Piriápolis, donde se encontró con Sergio Adhemir Sánchez, y juntos, se fueron a un apartamento de un complejo de la zona, donde sorpresivamente fue atada a una cama y amordazada, sin poder defenderse y amordazada.

Según el testimonio de la mujer, durante varias horas fue sometida sexualmente y sometida a vejámenes y agresiones de todo tipo, al extremo que sufrió una serie de lesiones de las que, afortunadamente, se ha ido recuperando, según los datos obtenidos por MaldonadoNoticias.

La víctima logró escapar del apartamento que habían alquilado para pedir ayuda y poco más tarde fue asistida por la Policía. El incalificable sujeto ahora en prisión, fue detenido horas más tarde en su domicilio de Pueblo Obrero y trasladado a dependencias policiales quedando a disposición Judicial.

e-max.it: your social media marketing partner