El ladrón fue remitido a la cárcel por 4 meses tras ser atrapado con una serie de efectos de una obra en construcción. Posee varios antecedentes penales por delitos similares cometidos en Maldonado.

 

En horas de la tarde del domingo 18 de agosto, una persona llamó a la Policía pidiendo ayuda ya que en ese momento estaba persiguiendo a un desconocido al que vio salir de una casa en construcción de avenida Lussich, cargando una serie de efectos.

Los efectivos que concurrieron al lugar se encontraron de frente con el sujeto que al ver el móvil policial arrojó los efectos que llevaba así como la bicicleta en la que se desplazaba. Aunque emprendió la huida a pie, minutos más tarde fue detenido, tratándose de Carlos Alberto González Cabrera.

El sujeto, poseedor de varios antecedentes por robos similares, en obras en construcción, fue trasladado a dependencias policiales. El dueño de la obra fue alertado por el sistema de alarma que tenía instalado y en dependencias policiales reconoció los efectos recuperados como suyos.

Este lunes 19, Carlos Alberto González Cabrera, de 29 años, fue llevado ante la Justicia Penal, que lo condenó a 4 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto en grado de tentativa. Había sido enviado tras las rejas por última vez el 22 de octubre de 2017.

En aquella ocasión fue imputado por la presunta comisión de un delito de hurto tras robar una serie de herramientas, también de una obra en construcción cerca de avenida Lussich. Fue detenido en el barrio La Fortuna mientras cargaba una garrafa de supergas de 13 kilos (con válvula) y un soplete.

e-max.it: your social media marketing partner