La pareja fue intervenida por la Policía en un local de la avenida Chiverta de Punta del Este la madrugada del domingo 25. Le incautaron distintas drogas que vendían en el interior; el hombre fue a la cárcel y la mujer quedó en libertad.
Un hombre identificado por las iniciales M.G.L.V. fue condenado a 22 meses de prisión efectiva en las últimas horas, como autor de un delito de suministro de sustancia estupefaciente especialmente agravado, tras ser detenido en un local de Punta del Este la madrugada del domingo 25.
De acuerdo con lo informado, en horas de la madrugada de esa jornada, el ahora imputado fue intervenido junto a su pareja en un local de avenida Chiverta, en Punta del Este, donde se celebraba un evento por la Noche de la Nostalgia. Lo habían detectado vendiendo drogas.
La pareja fue detenida, y se incautó sustancia blanca y sustancia vegetal (la Policía no precisó la cantidad ni de que se trataba, pero sería cocaína y marihuana), además de dinero y teléfonos celulares. La pareja fue llevada ante la Justicia, donde la mujer quedó en libertad y M.G.L.V. fue condenado con prisión.