El sujeto fue detenido en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad, y había rapiñado días atrás a dos adolescentes mediante amenazas. Fue reconocido por efectivos de la Guardia Republicana que tenían una serie de características del responsable de los hechos.

 

El jueves 26 de septiembre, la Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos, condenó a quien fue identificado por las iniciales F.I.D.R.S., de 18 años, a la pena de 5 años y medio de penitenciaría, como autor de dos delitos de rapiña, cometidas en los últimos días en perjuicio de adolescentes.

Fue detenido el miércoles sobre las 17.40 horas cerca de la terminal de ómnibus de San Carlos por efectivos de la Guardia Republicana, quienes vieron sus características similares a las del autor de las dos rapiñas cometidas en perjuicio de los adolescentes, por lo cual procedieron a su intervención.

Uno de los hechos fue denunciado el martes 24, luego que un chico de 13 años fuera abordado por un sujeto quién mediante amenazas le sustrajo el teléfono celular; la segunda víctima fue otro adolescente de 15 años, que fue amenazado con un arma blanca para hurtarle un teléfono celular y $ 150.

Un testigo de ambos atracos aportó filmaciones de lo ocurrido, donde estaba claramente identificado el autor que inmediatamente comenzó a ser buscado por la Policía. Una vez intervenido por la Guardia Republicana, fue sometido a la Justicia que lo envió a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner