En el caso trabajó personal de Investigaciones del Distrito 1 con base en estación Las Flores. La mujer cometió dos robos e intentó un tercero, cuando finalmente fue retenida por personal de un supermercado de avenida Piria, en Piriápolis.

 

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a una mujer de 45 años a 7 meses de arresto domiciliario, como autora de 3 delitos de hurto, uno de ellos consumado y dos en grado de tentativa, cometidos en el mismo supermercado de la ciudad de Piriápolis.

El martes 2 de octubre en horas de la tarde, la Policía fue informada sobre un intento de robo cometido en un supermercado de avenida Francisco Piria, en Piriápolis, donde habían intervenido a una mujer, que por otra parte, no sería ajena a hurtos anteriores.

En forma inmediata se envió una unidad policial al lugar, donde los efectivos fueron informados que una mujer, intentó pasar por caja con una serie de productos (jabones, shampoo, acondicionadores, colonia y desodorante), ocultos en su ropa, siendo captada por las cámaras de seguridad.

La mujer fue trasladada a dependencias policiales y quedó a disposición Fiscal. Durante la investigación, se probó que la misma persona los días 21 y 27 de septiembre había robado en un comercio de la misma avenida de Piriápolis una serie de artículos del mismo rubro.

La primera vez se llevó una serie de artículos de perfumería de las góndolas, y la segunda vez intentó hurtar otra serie de efectos que escondió dentro de su cartera, aunque se dio cuenta que la habían descubierto a través de las cámaras de seguridad y optó por abonarlos.

La ladrona, cuya identidad no fue aportada, durante 7 meses tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno, de 22.00 horas a las 6.00 del día siguiente, no podrá concurrir al comercio donde cometió los ilícitos y tiene que presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más próxima a su casa.

e-max.it: your social media marketing partner